dcsimg
Call Us Toll Free: 1-855-430-7753

Consecuencias de pagos tardes en su seguro

By

CarInsurance.com

Consecuencias de pagos tardes en su seguro

Unas de las primeras consecuencias que debemos tener en cuenta es que no sabemos cuando vamos a tener un accidente, cuando es que vamos a necesita de nuestro seguro auto. El riesgo de que su policía sea cancelada por no hacer su pago a tiempo puede convertirse un una pesadilla, ya que a veces no sabemos las consecuencias que pueden ocasionar al estar manejando sin su seguro vigente, como ser arrestado, presentar cargos en la corte, tener que pagar todos esos daños coaccionados, ser demandados, perder sus propiedades, hasta el riesgo de perder su licencia de conducir.

Muchas compañía te obligan a tomar otro seguro desde el principio, requieren otro pago inicial, además pierdes los descuentos de renovación de su seguro, también la compañía determina si darles su policía con planes de pago o debas pagarla por la cantidad completa. Tome siempre encuentra que si su seguro de coche es cancelado por no hacer su pago a tiempo puede ocasionarle un gasto fuerte a su bolsillo.

Tener su seguro vigente es una responsabilidad de todos los conductores, para su tranquilidad y bienestar. Adema poder proteger sus intereses y los de demás.

Categories:

Related articles on CarInsurance.com


Comments

Tell us your thoughts

Leave a Comment
 
 
 
0 Responses to "Consecuencias de pagos tardes en su seguro"